Fin de semana turístico: Comenzó la Feria de los Artesanos en la plaza 25 de Mayo

Desde el sector hay grandes expectativas para este fin de semana extra largo en Concordia. "Va a ser una feria muy buena y vamos a dar un buen espectáculo en materia turística”, expresaron.

Turismo 07/10/2022 Editor Editor
Feria_2

Para este fin de semana largo, Concordia tiene una agenda cargada con actividades variadas para todos los gustos. Una de ellas es la tradicional feria de los artesanos que tiene lugar en la plaza 25 de Mayo desde este mismo viernes.

Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Ezequiel Sierralta, del área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, quien se refirió a las altas expectativas que hay en el sector respecto a este fin de semana extra largo.

Sierralta_1

“Tenemos muy buenas expectativas para este fin de semana largo y creemos que va a ser una feria muy buena y vamos a dar un buen espectáculo en materia turística”, dijo con entusiasmo.

“Tenemos artesanos de Concordia y también de Federal. Además, los hay de la provincia de Buenos Aires, son artesanos que vinieron de Las Toninas y de Pilar”, contó. “Les habían comentado de la feria y querían conocerlas, así que vinieron a conocer nuestra ciudad”, agregó.

Feria_4

Asimismo, comentó que la afluencia de turistas en nuestra ciudad se comenzó a ver desde antes de que comenzara el fin de semana XXL. “Ya habíamos empezado a ver movimientos de gente y turistas durante el día jueves. Los veíamos circular cuando empezamos a armar los stands para la feria”, expresó Sierralta.

Sobre las artesanías, el coordinador de la feria aseguró: “Le garantizamos al público que va a encontrar artesanía auténtica y manualidades de primer nivel, donde el precio va directamente desde el productor al consumidor”, por lo que se evita el costo adicional que tienen los productos que involucra a intermediarios.

Feria_1

“Va a ser un gran fin de semana tanto para la feria en sí como para el resto de las actividades que la Municipalidad tiene para el turismo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.