Ferro juega semifinales del Asociativo Femenino de Intermedias

Aprovechando los días feriados que se avecinan, las categorías U15 y U17 del Club Atlético Ferrocarril estarán disputando los encuentros semifinales del certamen local. 

Deportes06/10/2022EditorEditor
IMG-20221006-WA0004

La organización del certamen se ha dispuesto que este viernes desde las 19 hs., se desarrolle el juego de U15. En consecuencia, las albiazules visitarán a Social y Deportivo Federación en la ciudad termal.

El lunes, por su parte, será el turno de las mayores. En este caso, el quinteto Ferroviario viajará hasta Villaguay para enfrentar a ADEV desde las 18 hs.

IMG-20221006-WA0005

Ambas semifinales se disputarán a un sólo encuentro, por lo que tras la disputa de estos juegos quedarán definidos los finalistas.

Las otras llaves de semifinales están compuestas por Ferrocarril de San Salvador y la Escuela de Basquet Los Charruas en U15 y Social Federación ante Ferrocarril de San Salvador en U17.

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto