Básquet: Ferrocarril cayó en un juego parejo

El Expreso fue derrotado 75 a 70 como visitante por Peñarol de Rosario del Tala en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal.

Deportes 06/10/2022 Editor Editor
IMG-20221006-WA0000

Gabriel Fernández, que volvió tras varias fechas ausentes por una dolencia muscular, se convirtió en el goleador del juego con 17 anotaciones. En el local, Joaquín Baridon, Damián Echazarreta y Mauro Cerone se repartieron el goleo con 16 cada uno.

El juego se disputó este miércoles en el Gigante talense y contó con los arbitrajes de Franco Giorello y Claudio Páez.

Los primeros 10 minutos tuvieron como protagonista al equipo local, mostrando un buen despliegue ofensivo para ponerse arriba 22-16.

En el segundo cuarto, Ferrocarril mejoró su nivel defensivo, sumado a la levantada del equipo en cancha, pudo revertir en el marcador para irse al descanso 34-35.

El tercer período se daría con absoluta paridad entre ambos equipos, arrojando un cuarto en el que finalizaban igualados 54-54.

De esta forma se desarrolló el último tramo, que mantenía la paridad del anterior, hasta los últimos minutos, donde en una ráfaga el local lograba sellar su victoria 75-70.

El Ferroviario acumula así cuatro triunfos y nueve derrotas en las trece fechas disputadas.

Los dirigidos por Bruno Chareun recibirán el próximo domingo desde las 20 hs. a Luis Luciano de Urdinarrain en el Juan de Dios Obregón.

Te puede interesar
Lo más visto