Estacionamiento Medido: Brindaron detalles sobre la implementación del código QR

Desde la coordinación se refirieron, además, a los costos del E.M. y a la extensión de su radio. Todos los detalles.

Concordia 04/10/2022 Editor Editor
Estacionamiento Medido QR_1

En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el coordinador de la tarjeta SUBE y el Estacionamiento Medido Concordia, Fernando Rouger, quien se refirió a la nueva implementación del código QR para cargar el Estacionamiento Medido y las infracciones.

“Coordinamos con las dos empresas que manejan el Estacionamiento Medido y dijeron que muy posiblemente para fines de octubre van a habilitar la implementación del código QR”, contó Rouger.

Estacionamiento Medido QR_3

Asimismo, adelantó que “ya estuvimos hablando con el intendente Enrique Cresto para hacer un trabajo de renovación de cartelería, cestos de residuos y todo lo relacionado al estacionamiento”. “Allí aprovecharemos para implementar el código QR en los mismos carteles del Estacionamiento Medido y, así, la gente va a poder pagar”, explicó.

Sobre el método para abonar el E.M., Rouger expresó que “va a ser tan simple como bajarse del vehículo y, con el celular, escanear el código QR para pagar el estacionamiento y pagar las multas por infracciones”.

Estacionamiento Medido QR_2

Precios de Estacionamiento Medido

Rouger negó que próximamente se presenten subas en el costo del Estacionamiento Medido debido a la inflación. “Tenemos el precio (del Estacionamiento Medido) más bajo del país y lo vamos a mantener así”, comentó además. “La media hora tiene un costo de $20 y la hora cuesta $40”, precisó.

Por último, el coordinador de la tarjeta SUBE y el E.M.C. aprovechó la oportunidad para informar que tampoco se tiene en vista de una ampliación del radio del Estacionamiento Medido en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto