Una persona con pedido de detención intentó ingresar a nuestra provincia y quedó detenido

La orden había sido emanada desde Neuquén el año pasado. El detenido transitaba en un remís de Concordia.

Policiales 04/10/2022 Editor Editor
IMG-20221004-WA0001

En horas de la noche del lunes, personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial destacado que presta funciones en el Puesto Caminero Paso Cerrito, se encontraba realizando incesantes operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre el kilómetro 341 de la Autovía Artigas N° 14 frente a dependencia.

En un determinado momento, efectivos detuvieron la marcha de un automovil Volkswagen, modelo Gol Trend, el cual prestaba servicio de remís en la ciudad de Concordia y que ingresaba a la provincia desde Corrientes.

En dicho rodado, además de su conductor, se trasladaban cuatro hombres, todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de El Dorado, Provincia de Misiones.

Luego de realizar el control primitivo de la documentación legal para circular, se procedió a realizar una compulsa en el Sistema Informático Federal, el cual arrojó que sobre una de las personas que se transportaba como acompañante, pesaba un pedido de detención por rebeldía emanado por la Fiscalia de Cipolletti, provincia de Neuquén en septiembre de 2021.

Por tal motivo, se procedió a dar aviso a las autoridades Judiciales Competentes de la provincia de Entre Ríos, de donde se ordenó, tomando las medidas de rigor, se procediera a la inmediata detención del ciudadano para que sea trasladado y alojado en la comisaría de la ciudad de Chajarí, quedando a disposición judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.