Hasta hoy están habilitadas las inscripciones para el curso de instalación de cámaras de seguridad

Desde la Oficina de Empleo destacaron que todos los cursos que se dictan en el Centro Cívico tienen inmediata salida laboral.

Concordia 04/10/2022 Editor Editor
Griselda Jachú

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la subsecretaria de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia, Griselda Jachú, quien explicó que hasta este martes se realizarán inscripciones para el curso de instalación de cámaras de seguridad. "Las personas interesadas tienen que pasar por nuestra oficina, ubicada en el Centro Cívico y como único requisito es que los interesados tienen que ser personas mayores de edad", resaltó Griselda. 

"Es muy importante destacar que la capacitación es totalmente gratuita para los interesados, quienes también se pueden inscribir en el área de la Municipalidad. Se pueden inscribir personal municipal de nuestra ciudad y también está destinado a personas particulares", comentó.

"El cupo es para un total de 30 participantes y se dicta dos veces a la semana", resaltó la subsecretaria, recordando que "todos los cursos que se dictan en el Centro Cívico tienen una amplia salida laboral".

Te puede interesar
Lo más visto