Robo de cables dejan sin agua y sin medicamentos al barrio “Agua Patito”

Enérgico reclamo de vecinos del barrio “Agua Patito” por la ola de inseguridad en la zona. Piden ayuda a las autoridades municipales.   

Concordia 04/10/2022 Editor Editor
Barrio Agua Patito_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan Mendoza, vecino del barrio Agua Patito manifestó que "últimamente nos preocupa mucho la situación porque estamos teniendo muchos robos de los cableados, sobre todo el que alimenta la bomba de agua del barrio, la que llena el tanque de agua".

"Desde hace algunos días nos vienen robando los cables que trae la electricidad que también alimenta a la salita de primeros auxilios del barrio, que se encuentra en la plaza y es la salita a la que acuden todos los vecinos".  "A ellos también los perjudica porque se quedan sin energía eléctrica y se quedan sin agua y, lamentablemente, también perdieron muchos medicamentos que están en cadena de frío en la heladera", se quejó el vecino.

Los cables no duraron ni un día

Posteriormente, Mendoza contó que el domingo estuvieron todo el día sin agua debido al robo del cableado. "Vinieron y arreglaron la luz, pusieron los cables nuevos, pero el lunes nos levantamos, fuimos a mirar y otra vez faltaban todos los cables. Estaban todos cortados y se los habían robado a todo el cableado que se habían colocado el día anterior", relató con indignación.

Barrio Agua Patito_2

"Se ve que, al cortarlos, les habrá pegado una patada la corriente porque algunos estaban cortados, pero no se los alcanzaron a llevar. Lamentablemente, estamos sin agua todavía culpa de estos delincuentes que se llevan los cables como si nada, se los roban como si nada", reprochó.

"Nadie nos ayuda en nada. Esperemos que ahora que volvió el intendente Cresto se ocupen de nosotros porque hemos golpeado puertas y nunca pasó nada. Entre vecinos nos ayudamos, pero no alcanza", concluyó Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto