Conversatorio “Competitividad Empresarial en zonas de frontera”

El conversatorio comenzó en el Campus de Salto en la jornada de este lunes. De qué trata la actividad.

Regionales 04/10/2022 Editor Editor
Salto

En el marco de la Semana de la Universidad Católica del Uruguay, campus Salto, se anuncia el desarrollo del conversatorio “Competitividad Empresarial en zonas limítrofes del Uruguay”.

La propuesta es una actividad de cierre de un trabajo de estudio realizado por estudiantes del campus Salto durante la Semana de la UCU, destinada a resolver desafíos, innovar, generar nuevos aprendizajes y pensar soluciones a problemas  de la comunidad por parte de estudiantes de distintas carreras.

En esta oportunidad, se adelantó, los alumnos analizarán  la situación de competitividad empresarial y diferencia de precios en las fronteras, haciendo foco en las diversas soluciones planteadas por los legisladores.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto