Conversatorio “Competitividad Empresarial en zonas de frontera”

El conversatorio comenzó en el Campus de Salto en la jornada de este lunes. De qué trata la actividad.

Regionales 04/10/2022 Editor Editor
Salto

En el marco de la Semana de la Universidad Católica del Uruguay, campus Salto, se anuncia el desarrollo del conversatorio “Competitividad Empresarial en zonas limítrofes del Uruguay”.

La propuesta es una actividad de cierre de un trabajo de estudio realizado por estudiantes del campus Salto durante la Semana de la UCU, destinada a resolver desafíos, innovar, generar nuevos aprendizajes y pensar soluciones a problemas  de la comunidad por parte de estudiantes de distintas carreras.

En esta oportunidad, se adelantó, los alumnos analizarán  la situación de competitividad empresarial y diferencia de precios en las fronteras, haciendo foco en las diversas soluciones planteadas por los legisladores.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.