
Docentes locales expondrán en el Congreso Internacional de Enseñanza
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5, dialogaron con Roxana Rodrigues Menoni, quien expresó: "Las profesoras de Matemática Liliana Altamirano, Natalia Ayala y quien les habla, vamos a exponer un trabajo de nuestra autoría en el marco del VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, que está organizado por la Sede Salto (ROU) del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte, el cual contará con la presencia de docentes y expositores de diferentes partes del mundo y se va a realizar entre los días 5, 6 y 7 de octubre próximo".
Posteriormente, Roxana contó que "nosotras, como docentes, en nuestro trabajo abordaremos y relataremos la experiencia áulica que tuvimos con nuestros alumnos de la Escuela Técnica Secundaria de la UNER al participar en el concurso 'Foto Geo Gebra V Edición', el cual fue realizado en la ciudad de Panamá a fines del año 2020". Allí, afortunadamente, nosotras obtuvimos una mención especial”, valoró Roxana.
Vale destacar que las docentes de nuestra ciudad cuentan con una vasta trayectoria en diversas instituciones educativas del nivel medio y superior.



Encuesta nacional de Ctera expuso el “brutal ajuste y reducción del gasto público” en tres años de gobierno libertario

La Universidad de Salamanca inicia el diplomado de la Cátedra Héctor Motta

Marcha Federal Universitaria: Habrá movilizaciones en cuatro ciudades entrerrianas en defensa de la universidad pública


Clausuran una conocida carnicería: había carne podrida, cucarachas y heces de ratas

Vecinos lincharon a un hombre tras intentar tocar a niñas: terminó hospitalizado



.




