
Docentes locales expondrán en el Congreso Internacional de Enseñanza
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5, dialogaron con Roxana Rodrigues Menoni, quien expresó: "Las profesoras de Matemática Liliana Altamirano, Natalia Ayala y quien les habla, vamos a exponer un trabajo de nuestra autoría en el marco del VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, que está organizado por la Sede Salto (ROU) del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte, el cual contará con la presencia de docentes y expositores de diferentes partes del mundo y se va a realizar entre los días 5, 6 y 7 de octubre próximo".
Posteriormente, Roxana contó que "nosotras, como docentes, en nuestro trabajo abordaremos y relataremos la experiencia áulica que tuvimos con nuestros alumnos de la Escuela Técnica Secundaria de la UNER al participar en el concurso 'Foto Geo Gebra V Edición', el cual fue realizado en la ciudad de Panamá a fines del año 2020". Allí, afortunadamente, nosotras obtuvimos una mención especial”, valoró Roxana.
Vale destacar que las docentes de nuestra ciudad cuentan con una vasta trayectoria en diversas instituciones educativas del nivel medio y superior.



“Los docentes hoy se encuentran con un gobierno sordo”, lamentó una de las fundadoras de Agmer

Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases



Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro


Cohecho y contrabando: la trama que salpica al exjefe del Puesto Caminero Paso Cerrito

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.

.




