Docentes locales expondrán en el Congreso Internacional de Enseñanza

Tres docentes de nuestra ciudad participarán del VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas que se desarrollarán en la vecina ciudad de Salto (ROU), donde estarán presentes notables docentes y expositores de diferentes partes del mundo.

Educación 02/10/2022 Editor Editor
Docentes concordienses

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, dialogaron con Roxana Rodrigues Menoni, quien expresó: "Las profesoras de Matemática Liliana  Altamirano, Natalia Ayala y quien les habla, vamos a exponer un trabajo de nuestra autoría en el marco del VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, que está organizado por la Sede Salto (ROU) del Centro Universitario Regional (CENUR) Litoral Norte, el cual contará con la presencia de docentes y expositores de diferentes partes del mundo y se va a realizar entre los días 5, 6 y 7  de octubre próximo".

Posteriormente, Roxana contó que "nosotras, como docentes, en nuestro trabajo abordaremos y relataremos  la experiencia áulica que tuvimos con nuestros alumnos de la Escuela Técnica Secundaria de la UNER al participar en el concurso 'Foto Geo Gebra V Edición', el cual fue realizado en la ciudad de Panamá a fines del año 2020". Allí, afortunadamente, nosotras obtuvimos una mención especial”, valoró Roxana. 

Vale destacar que las docentes de nuestra ciudad cuentan con una vasta trayectoria en diversas instituciones educativas del nivel medio y superior.

Te puede interesar
CTERA-07032024-1-editada

CTERA RECHAZO EN UN COMUNICADO ELIMINACION DEL FONID

TABANO SC
Educación 30/03/2024

En un comunicado de prensa CTERA rechazó el DNU de eliminación del FONID por parte de la administración de Milei, recalcando que los ministros de las provincias solicitaron su mantenimiento. Dicen que varias provincias ya han judicializado el tema e instalaron a los legisladores nacionales que traten el restablecimiento del FONID.

protestas 1

La Universidad encuentra aliados y convoca en su defensa

Editor
Educación 19/04/2024

Estudiantes, docentes, trabajadores, graduados, investigadores y las facultades de UNER, institucionalmente, coordinan acciones para el 23. Se pretende no sólo nutrir desde Entre Ríos la movilización federal sino también instalar el reclamo en distintas ciudades de la provincia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.