Pedro Brassesco, el ex director de LT15, se recupera de una operación en Bogotá

Después de una semana de espera fue finalmente intervenido quirúrgicamente Hospital Universitario Clínica San Rafael de Colombia.

Interés General02/10/2022EditorEditor
Brassesco

El sacerdote entrerriano Pedro Brassesco, quien reside en Bogotá, Colombia, donde actúa como secretario adjunto del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) fue operado exitosamente.

«Gracias a Dios la intervención salió bien», comunicó el sacerdote a través de las redes sociales. Dijo que ahora se está recuperando. Brassesco se había internado a mediados de septiembre.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras