SOSPECHOSOS PASAN A ESTAR IMPUTADOS DEL CRIMEN DE "EL MENCHO"

Esta tarde fueron conducidos a la Alcaidía los tres sospechosos.

Judiciales 30/09/2022 TABANO SC
descargar
Tres detenidos ya son una banda y las penas se agravan por el número, además de la alevosía de los ahora imputados.

Luego de las pericias, los fiscales actuantes tienen pruebas que consideran suficientes como para que el Juez de Garantías, Germán Dri, les dicte la prisión preventiva. Mientras tanto, ya fueron conducidos en calidad de detenidos a ocupar celdas de la Alcaidía, lugar donde deben esperar ser convocados para escuchar la imputación y ejercer su defensa en una audiencia ante el juez que se realizará dentro de las 48 horas.

0a1fef1c-72e4-441f-839f-e81c43b130b2

En la casa del ahora detenido GOMEZ, se produjo el segundo allanamiento y aquí se secuestró un casco y ropa que se cree eran de la víctima.

Como se sabe, alias "El Moncho" Pérez, ex soldado del regimiento local y karateca, de buena contextura física, fue asesinado luego de haber sido torturado mediante cortes de arma blanca, de un disparo en la cabeza con un arma de grueso calibre.

daniel perez

La víctima del cruel asesinato, alias "El Mencho" había sido soldado del regimiento durante 8 años y padre de dos nenas. Su madre dijo que era "muy reservado".

Los tres detenidos, cuyos nombres habían sido adelantada por la prensa, son Gustavo Gabriel Godoy de 22 años; Francisco Maximiliano Gómez, de 26; y Alejandro Abel Verón, 33 años.

mecanicos

Dos de los detenidos se dedican al arreglo de motos, por eso se denomina ahora como: "la banda de los mecánicos".

Godoy, el menor de los detenidos, nombró a la doctora Cossi como su abogada defensora, mientras que Gómez es asistido por el Dr.Martín Jáuregui y Verón, quien se presentó a tribunales esta mañana para aclarar su situación no logró convencer al fiscal que "no tengo nada que ver" y fue igualmente imputado como el resto de quienes se viene sindicando como "sospechosos", detenido y conducido en ese carácter a la Alcaidía de Concordia a la espera de ser convocado por el Juez de Garantías, Dr. Germán DRI, a fin de que se los impute formalmente de los delitos de los que se los acusa que, en este caso, al ser tres o más de tres personas, la pena que puede corresponderles se eleva por el número y puede ser catalogada su reunión como la de una "asociación ilìcita". De todas formas, el cruel asesinato de alias "El Mencho" y la forma en que descartaron el cuerpo los tiene como copartícipes de un asesinato de primer grado con alevosía y por el cual deberían purgar si se prueba que son los autores una pena de entre 25 años a cadena perpetua.

Te puede interesar
Lo más visto