
SOSPECHOSOS PASAN A ESTAR IMPUTADOS DEL CRIMEN DE "EL MENCHO"
Esta tarde fueron conducidos a la Alcaidía los tres sospechosos.
Judiciales30/09/2022 TABANO SC
Luego de las pericias, los fiscales actuantes tienen pruebas que consideran suficientes como para que el Juez de Garantías, Germán Dri, les dicte la prisión preventiva. Mientras tanto, ya fueron conducidos en calidad de detenidos a ocupar celdas de la Alcaidía, lugar donde deben esperar ser convocados para escuchar la imputación y ejercer su defensa en una audiencia ante el juez que se realizará dentro de las 48 horas.

En la casa del ahora detenido GOMEZ, se produjo el segundo allanamiento y aquí se secuestró un casco y ropa que se cree eran de la víctima.
Como se sabe, alias "El Moncho" Pérez, ex soldado del regimiento local y karateca, de buena contextura física, fue asesinado luego de haber sido torturado mediante cortes de arma blanca, de un disparo en la cabeza con un arma de grueso calibre.

La víctima del cruel asesinato, alias "El Mencho" había sido soldado del regimiento durante 8 años y padre de dos nenas. Su madre dijo que era "muy reservado".
Los tres detenidos, cuyos nombres habían sido adelantada por la prensa, son Gustavo Gabriel Godoy de 22 años; Francisco Maximiliano Gómez, de 26; y Alejandro Abel Verón, 33 años.

Dos de los detenidos se dedican al arreglo de motos, por eso se denomina ahora como: "la banda de los mecánicos".
Godoy, el menor de los detenidos, nombró a la doctora Cossi como su abogada defensora, mientras que Gómez es asistido por el Dr.Martín Jáuregui y Verón, quien se presentó a tribunales esta mañana para aclarar su situación no logró convencer al fiscal que "no tengo nada que ver" y fue igualmente imputado como el resto de quienes se viene sindicando como "sospechosos", detenido y conducido en ese carácter a la Alcaidía de Concordia a la espera de ser convocado por el Juez de Garantías, Dr. Germán DRI, a fin de que se los impute formalmente de los delitos de los que se los acusa que, en este caso, al ser tres o más de tres personas, la pena que puede corresponderles se eleva por el número y puede ser catalogada su reunión como la de una "asociación ilìcita". De todas formas, el cruel asesinato de alias "El Mencho" y la forma en que descartaron el cuerpo los tiene como copartícipes de un asesinato de primer grado con alevosía y por el cual deberían purgar si se prueba que son los autores una pena de entre 25 años a cadena perpetua.


Pidieron que vaya a juicio el entrerriano acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro






Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.




