
Fiesta Nacional del Lago: Ke Personajes fue confirmado para el cierre de la 42° edición
A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.
A través de vuelos de patrullajes realizados en la zona de islas, se detectaron maquinarias efectuando terraplenes, actividad que está prohibida por una medida cautelar de la justicia y por las normativas provinciales.
Provinciales30/09/2022
Editor
La actividad ilícita fue detectada días atrás en islas Lechiguanas, departamento Gualeguay, durante un vuelo de patrullaje realizado por el Plan Provincial de Manejo del Fuego. Se dio aviso inmediato al Juzgado Federal de Victoria e intervino la Policía de Entre Ríos y Prefectura Naval Argentina y se labró un acta de constatación.

La maquinaria estaba realizando terraplenes y desviando el río. La justicia la definió como actividad ilícita en el marco del Decreto provincial Nº 4977/09, la Ley 9172 de Corufa y por incumplir la medida cautelar emitida el 1 de julio del 2020. Además, no tenían ninguna presentación para la Evaluación de Impacto Ambiental ante la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.



La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Ariel Landra fue elegido secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FAT Vial) en el Congreso Ordinario realizado en Tanti, Córdoba, donde participaron representantes de 22 provincias.

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.