Encontraron sin vida a una mujer en un edificio de la zona céntrica de Concordia

Vecinos alertaron a la Policía porque desde hacía varios días que no veían a la mujer. Fue identificada.

Policiales 30/09/2022 Editor Editor
IMG-20220930-WA0011

En la mañana de este viernes se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en un edificio de la zona céntrica de nuestra ciudad.

Vecinos de la mujer manifestaron que desde hace varios días no la veían, por lo que dieron aviso a la Policía. Móviles pertenecientes a la Policía de Entre Ríos se acercaron hasta el inmueble ubicado sobre calles Corrientes y Urquiza. Allí ingresaron al departamento y encontraron a la mujer sin vida.

La víctima fue identificada como Analía Derndich, de 69 años, quien vivía sola en el quinto piso del mencionado departamento y era oriunda de Buenos Aires.

En una primera instancia, desde el equipo forense se comentó a cronistas de diario EL SOL-Tele5 presentes en el lugar que Analía habría fallecido por causas naturales. A su vez, se constató que el lugar no presentaba indicios de violencia, factor que refuerza dicha hipótesis.

Queda sujeto al resultado de las pericias determinar el tiempo que llevaba fallecida la víctima.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto