Profesionales de Ciencias Económicas coparon Concordia por el Encuentro Nacional Deportivo

Nuestra ciudad recibe la visita de más de 2 mil profesionales para competir en más de una veintena de diferentes disciplinas deportivas. Los detalles del evento.

Turismo 29/09/2022 Editor Editor
Encuentro deportivo_9

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Adrián Martínez, coordinador del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas, quien brindó detalles sobre cómo se viene transitando la jornada deportiva en nuestra ciudad.

Encuentro deportivo_1

“Este jueves es el tercer día de competencia, pero llevamos cuatro días en el búnker atajando penales porque el lunes arrancaron las inscripciones, el martes arrancaron las competencias colectivas y este miércoles arrancaron las individuales”, comenzó contando sobre la dinámica de las actividades.

Encuentro deportivo_4

“Hay un desarrollo de todos los deportes impresionante, estamos gratamente sorprendidos”, expresó con emoción.

Encuentro deportivo_7

Desde el punto de vista del turismo, Martínez contó que amigos que no tienen nada que ver con la profesión nos han dicho que se ha visto mucha gente por todos lados: en supermercados, avenidas, restaurantes, boliches”.

Encuentro deportivo_2

En cuanto a Concordia como ciudad anfitriona, Martínez dijo que los visitantes se sienten cómodos y contentos. “Hay distintas filosofías: Hay quienes vienen a jugar, competir y ganar, y hay quienes vienen a disfrutar de la noche”, dijo entre risas y agregó ejemplificando como anécdota que “nos acercaron unas imágenes de pesca con unos enormes ejemplares de dorados y creo que es un grato recuerdo que se van a llevar de Concordia quienes vinieron a participar de esa disciplina”.

Encuentro deportivo_6

Instancias finales

“Este viernes se juegan finales y semifinales, con excepción de algunas disciplinas que ya están terminando, como natación o atletismo, que como son muchas pruebas diferentes ya han tenido resultados finales e incluso ya se han entregado medallas a los ganadores”, relató sobre este evento deportivo que va llegando a su instancia final.

Encuentro deportivo_5

Por último, comentó que “la parte deportiva termina en la tarde de este viernes y la clausura será en la Bodega Robinson donde se van a entregar medallas a los deportes colectivos; habrá un show, fiesta y baile, y con eso ya estaría concluida la semana”.

Encuentro deportivo_8

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.