Identificaron al hombre que murió cuando circulaba por avenida Salto Uruguayo

Se trata del hombre que sufrió una descompensación mientras transitaba sobre la avenida durante la siesta de este miércoles.
Concordia29/09/2022EditorEditor
Accidente Salto Uruguayo_1

En horas de la siesta de este miércoles ocurrió un accidente en la zona noreste de Concordia donde un hombre se descompensó cuando transitaba en su vehículo sobre avenida Salto Uruguayo antes de llegar a calle Bolivia, en inmediaciones de la escuela N°6 "Jorge Luis Borges".

Tras sufrir la descompensación, el rodado que conducía la víctima -un Chevrolet de color rojo- se desvió de su recorrido y terminó incrustándose sobre el frente de una vivienda ubicada sobre la mencionada avenida al 465.

Posteriormente, según pudo corroborar diario EL SOL, el conductor fue identificado como Rodolfo Rubén Zapata, de 62 años, y se determinó que murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio tras arribar al hospital Masvernat donde fue trasladado de urgencia.

 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.