
Se programó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que será la primera de la segunda rueda tras los Interzonales. En Primera habrá seis encuentros el día sábado y los otros dos irán el domingo.

La cita fue en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield. Allí, el equipo de primera división del Club Atlético Ferrocarril cumplió con sus tres compromisos pautados.
En esa trilogía de juegos, las Ferroviarias se quedaron con dos victorias, cayendo sólo ante el conjunto anfitrión.
De esta manera, las dirigidas por Alejandro Cornú lograron acceder a la fase final de la competencia en busca de la Copa de Oro.
A esta misma instancia, que reunirá a los cuatro mejores equipos de la competencia, también clasificaron Vélez Sarsfield (Chajarí), Mocoretá A y Santa Rosa (Chajarí)
El detalle de los resultados obtenidos el domingo es el siguiente:











.