Incendios en Entre Ríos: reportaron nuevos focos en Victoria

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) registró nuevos incendios en el departamento Victoria. También indicó que continúan las llamas en Gualeguay.

Provinciales 28/09/2022 Editor Editor
Incendios

Este martes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) reportó nuevos incendios en la provincia de Entre Ríos. Los focos ígneos afectan a los departamentos Victoria y Gualeguay.

En Gualeguay los focos se encuentran en Codo, Festival y Carbón. Por otro lado, en el departamento Victoria se informaron nuevos incendios en El Ojo de Montiel e Independiente. Por otro lado, fueron controladas las llamas en Azul, Corrido, Naranja (Victoria), Canal y Sospechoso (Gualeguay).

En tanto, la cartera dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible reportó que hay incendios activos en Jujuy, Catamarca y Salta. Mientras que en Tucumán, La Rioja y Córdoba se lograron controlar múltiples focos ígneos.

Te puede interesar
CASA GOBIERNO

La preocupación se agranda entre la dirigencia oficialista

Editor
Provinciales 16/04/2024

Hay temor por un desgaste prematuro de Frigerio. Los gremios le perdieron la paciencia y lo acusan de ser cómplice del ajuste de Milei. El peronismo empezó a pegar. Entre la dirigencia de Juntos por Entre Ríos se comienza a dudar de la estrategia dialoguista para acordar con Nación. Aunque buscan preservar al Gobernador, también se escuchan críticas internas a una gestión “parada” a la espera de un acuerdo con Milei.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.