Dos mujeres hospitalizadas en un choque de cuatro autos sobre la ruta 12

Fue un choque en cadena luego de que el primer vehículo involucrado frenara de golpe. Ocurrió en la noche de este domingo.

Policiales 26/09/2022 Editor Editor
accidente ruta 12_2

Un siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo en cercanías de La Picada (departamento Paraná). Según informaron fuentes policiales, cuatro vehículos chocaron en cadena, en cercanías al puente ubicado en la ruta Nº12, en la zona de curvas de la localidad.

El hecho sucedió cerca de las 20 horas, y por causas que se tratan de establecer, cuatro vehículos impactaron entre sí, ocasionando graves daños materiales.

La Policía indicó que los rodados involucrados se dirigían en sentido Cerrito a Paraná. Por causas que quedaban por establecer, uno de los vehículos frenó y otro lo impactó de atrás, tras lo que siguieron los choques de otros dos más.

Los autos involucrados fueron una Renault Kangoo, una Renault Stepway, una Toyota Hilux y un Fiat Punto.

accidente ruta 12

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, confirmó la policía. Sin embargo, se registraron dos personas heridas: una presentaba dolor en el pecho y otra un golpe fuerte en la cabeza. Ambas fueron trasladadas al hospital San Martín de la capital provincial.

Personal policial de La Picada trabaja para establecer con exactitud cómo sucedieron los hechos. Bomberos zapadores colaboraron con el operativo. El tránsito estuvo cortado cerca de 20 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto