Los 82 años de colegiales terminó con tiros, patrullas apedreadas y varios detenidos

Lo que debería haber sido una fiesta terminó con un escenario digno de una batalla campal. En el hecho estarían involucradas dos conocidas familias con conflictos de vieja data.

Concordia 26/09/2022 Editor Editor
IMG-20220926-WA0001

Los hechos de violencia se dieron en pleno festejo de los 82 años del Club Colegiales, festejo que se estaba realizando en la noche del sábado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Diamante.

Tras realizar el corte de calle, en el lugar instalaron un escenario donde se realizaban números artísticos y nada hacía suponer que una fiesta de cumpleaños iba a terminar a los tiros y con personas heridas. 

IMG-20220926-WA0000

Según versiones aportadas a nuestras páginas, un grupo de hinchas del club que “estaban en pleno festejo” cuando, por motivos que se desconocen, “se inició una verdadera batalla campal”, por lo cual debieron intervenir varias comisarías para controlar la situación que “terminó con varios detenidos y heridos”.  

Vecinos del lugar comentaron ante nuestras páginas que “apareció de golpe portando un arma de fuego una persona junto con familiares de un joven fallecido y se enfrentaron con integrantes de una conocida familia de la zona que vive en las inmediaciones de calle Güemes entre Gualeguay y Villaguay”.

Siempre de acuerdo a la versión aportada por este vecino, "fue culpa de esa gente que se originaron los disturbios y al rato se llenó de policías y hasta llegaron ambulancias". "Tres patrulleros fueron dañados a pedradas y se llevaron a varias personas detenidas", concluyó sobre el tema.

Te puede interesar
Lo más visto