Dolor por el fallecimiento de un conocido músico concordiense durante un concierto

La tragedia ocurrió en una bailanta de la ciudad de Chajarí durante la noche de este sábado.

Concordia 25/09/2022 Editor Editor
Henry Panozzo

La víctima fue identificada como Henry Panozzo, un conocido chamamecero de la región, quien en ese momento estaba sobre el escenario con su grupo llamado Los Fiesteros del Norte durante la noche de este sábado. Según los primeros datos, el artista se encontraba comenzando el show conocido como Bohemia Tropical Disco en Chajarí cuando se descompensó y un paro cardiorespiratorio le provocó el fallecimiento pese a las tareas de reanimación realizadas.

Siempre de buen humor, cargado de ironía, chistes y salidas agradables, era muy respetado en toda la zona por su forma de manejarse campechana y frontal.

Este domingo, de 16 a 22 horas, se realizará el velatorio en Méndez Funeraria, ubicada sobre calle Vélez Sarsfield y Nogoyá en nuestra ciudad, e invitaron a la comunidad para despedir afectuosa y respetuosamente a Henry.

Henry Panozzo_1

Henry vivió durante muchos años en la localidad de La Criolla, con su madre y hermanos. Allí trabajó durante mucho tiempo como empleado de una panadería, hasta que empezó a dedicarse a la radio y fundar una FM. También creó, en la década del 80, la primera revista impresa que se vendió en La Criolla y Los Charrúas. Posteriormente se mudaría a Concordia, donde comenzó a alternar entre la radio FM y el chamamé. Desde hace un largo tiempo, además de las tareas de campo que siempre realizaba, fundó el grupo musical con el que realizaba presentaciones a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto