

El partido, correspondiente a la décima fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal, tuvo a Ricardo Truffa como el goleador del juego con 26 puntos. En el local, José Gaytán fue el máximo anotador con 21.
El duelo tenía un arranque de ida y vuelta, ambos equipos se mostraban sólidos, en sus jugadas y en defensa, con una leve ventaja para la visita, finalizando el cuarto 16-20.
El local impuso condiciones en su estadio, y con un gran juego colectivo y solidez defensiva, además del bajo porcentaje de Ferro que no encontraba a sus figuras, se adelantó en el marcador para ponerse arriba 36-28.
Con un tercer cuarto similar al segundo, Social y Deportivo no bajó el ritmo, a su vez, los dirigidos por Bruno Chareun buscaron su mejor versión con Ricardo Truffa convirtiendo 26 puntos siendo figura, y Octavio Poque aportando un total de 10 rebotes para su equipo.
Ya en el último tramo del partido, Ferro no logró quebrar la defensa del local, que cerró el partido con autoridad y se quedó con la victoria en casa.
Lo mejor de la visita pasó por Ricardo Truffa aportando juego y siendo claro en las penetraciones al aro y tiros de 3. Con las apariciones de Pablo Moreyra con 13 puntos y Octavio Poque con 12, ambos siendo claros debajo del aro.
Consumada la derrota, ahora el conjunto de nuestra ciudad acumula 4 triunfos y 6 caídas en el certamen.
El torneo tendrá continuidad el próximo martes. En el Juan de Dios Obregón y desde las 21 horas Ferrocarril recibirá a Racing Club de Gualeguaychú.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Video: se le abrió el paracaídas antes de tiempo y se enredó en la cola del avión a más de 4000 metros
El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Buscaban un supuesto arma de fuego exhibido en las redes sociales y se encontraron con lo de siempre: DROGAS.
Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS
Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.





