Hoy regresa la Feria de la Economía Social a la costanera

En el evento se podrán adquirir productos elaborados por emprendedores y productores locales. Los detalles.
Concordia25/09/2022EditorEditor
feria economia social (3) (1)IMG-20220923-WA0040

La Feria Municipal de la Economía social se va a encontrar en la costanera (rotonda Almirante Brown), hoy domingo en el horario de 10 a 19 horas.

La actividad es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad y se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el Municipio, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible.

feria economia social (2) (1)

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y tarjeta Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Concordia Emprende

Además, habrá un stand informativo sobre el proyecto ConcordiaEmprende, la guía online de emprendedores concordienses, en el cual se podrá consultar más información y todos los emprendedores, participen o no en la feria, podrán inscribirse.

Te puede interesar
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
parcial

Cede la lluvia y se pronostica que volverá en forma de lluvia débil hasta las 17 y luego seguiremos con cielo cubierto

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Metereored, anuncia lo que vemos a simple vista, la lluvia cedió en la última hora en Concordia y la región, pero es momentánea, volverá en forma de lluvia débil desde el mediodía y hasta las 17, después el cielo cubierto seguirá hasta la noche, pero todo parece indicar que no habrá otra "cola" de tornado y los funcionarios pueden seguir esperando el inicio del partido ARGENTINA vs. ESPAÑA, todo está "bajo control" dijo Chacón.
aero11

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
La tarea de cuantificar los daños de la cola de tornado, parece haber quedado bajo responsabilidad policial. En un informe que no es completo, se emitió a la tarde de este sábado. No se había evaluado las instalaciones del Aero Club Concordia y del Autodrómo de la Ciudad y por los registros gráficos de los daños, todo hace suponer, que la mayor fuerza del tornado estuvo en esa franja geográfica.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto