Hoy regresa la Feria de la Economía Social a la costanera

En el evento se podrán adquirir productos elaborados por emprendedores y productores locales. Los detalles.

Concordia 25/09/2022 Editor Editor
feria economia social (3) (1)

La Feria Municipal de la Economía social se va a encontrar en la costanera (rotonda Almirante Brown), hoy domingo en el horario de 10 a 19 horas.

La actividad es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad y se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el Municipio, los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible.

feria economia social (2) (1)

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y tarjeta Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Concordia Emprende

Además, habrá un stand informativo sobre el proyecto ConcordiaEmprende, la guía online de emprendedores concordienses, en el cual se podrá consultar más información y todos los emprendedores, participen o no en la feria, podrán inscribirse.

Te puede interesar
Lo más visto