Bordet designó a Arévalo en reemplazo de Ostrosky en la Casa de Entre Ríos en CABA

De esta forma, se confirma el anticipo del desplazamiento de Ostrosky dado a conocer el día miércoles.
Política24/09/2022EditorEditor
Arévalo y Ostrosky
Arévalo y Ostrosky, respectivamente.

En la noche de este viernes, el gobernador Gustavo Bordet informó que definió designar en remplazo de José Ostrosky al abogado Carlos Matías Arévalo como titular de la Representación de Entre Ríos en Capital Federal, quien venía desempeñándose desde 2004 en el organismo.

Entre los roles que ejerció en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en la Jefatura Área de Promoción económica; a cargo del Área Administrativa; asesor legal y administrativo del área de Acción Social. Además de trabajar como abogado independiente, también desarrolló tareas en la Universidad Nacional de General San Martín.

De esta forma, se confirma el anticipo dado el miércoles en el programa Cuestión de Fondo de Canal 9 Litoral. Este viernes, José Ostrosky había compartido una publicación en sus redes sociales informando acerca de una reunión de trabajo en la Casa de Entre Ríos, tratando de minimizar la información sobre el desplazamiento de su cargo que circulaba en los distintos medios.


Noticia relacionada

OstroskyCandidato a intendente de Concordia con tarjeta roja por supuestas irregularidades

Te puede interesar
image

Radical llama a seguir el ejemplo de Lula

TABANO SC
Política27/10/2026
Se trata de un dirigente que supo tener buena sintonía con Frigerio. Tanta, que llegó a inventar una diputada nacional por Entre Ríos. El referente nacional de uno de los espacios más activos de la UCR entrerriana propone para 2027 un frente para frenar a Milei.
image

La motosierra nacional y el silencio de Frigerio

TABANO SC
Política24/10/2026
Gabás repasa con números, en esta columna de opinión, el ajuste a las cuentas públicas, con impacto en la economía de las provincias pero también en los gobiernos municipales. Reclama, en este marco, una estrategia provincial en defensa de los recursos. “El federalismo no se declama, se defiende”, aseveró.
image

Renunció el intendente de Puerto Yeruá y dejará el cargo el 31 de octubre

TABANO SC
Política23/10/2026
Daniel Benítez presentó formalmente su renuncia indeclinable como presidente municipal de Puerto Yeruá, con efecto a partir del 31 de octubre. En la nota enviada al Concejo Deliberante atribuyó su decisión a razones personales, familiares y de salud. Tras concretarse la vacancia, la viceintendenta y actual presidenta del cuerpo, Liliana Sgüerzo, quedará al frente del Ejecutivo municipal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto