

En la noche de este viernes, el gobernador Gustavo Bordet informó que definió designar en remplazo de José Ostrosky al abogado Carlos Matías Arévalo como titular de la Representación de Entre Ríos en Capital Federal, quien venía desempeñándose desde 2004 en el organismo.
Entre los roles que ejerció en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en la Jefatura Área de Promoción económica; a cargo del Área Administrativa; asesor legal y administrativo del área de Acción Social. Además de trabajar como abogado independiente, también desarrolló tareas en la Universidad Nacional de General San Martín.
De esta forma, se confirma el anticipo dado el miércoles en el programa Cuestión de Fondo de Canal 9 Litoral. Este viernes, José Ostrosky había compartido una publicación en sus redes sociales informando acerca de una reunión de trabajo en la Casa de Entre Ríos, tratando de minimizar la información sobre el desplazamiento de su cargo que circulaba en los distintos medios.
Noticia relacionada


La Iglesia volvió a cuestionar la baja de la edad de imputabilidad y pidió más educación
La Conferencia Episcopal Argentina advirtió que centrar el debate solo en la pena simplifica una realidad compleja y reclamó políticas de prevención, acompañamiento y educación para niños y jóvenes.

Michel, contra la deuda: "Cuando Frigerio y su equipo se vuelvan a vivir a Capital Federal, la hipoteca le va a quedar a los entrerrianos"
El diputado nacional del peronismo, Guillermo Michel, criticó la búsqueda de colocación de nueva de deuda por 500 millones de dólares por parte del gobierno provincial.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

Encuesta: aunque el 40% no llega a fin de mes, Milei ganaría hoy un balotaje ante un peronismo dividido
En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.

.











