Bordet designó a Arévalo en reemplazo de Ostrosky en la Casa de Entre Ríos en CABA

De esta forma, se confirma el anticipo del desplazamiento de Ostrosky dado a conocer el día miércoles.

Política24/09/2022EditorEditor
Arévalo y Ostrosky
Arévalo y Ostrosky, respectivamente.

En la noche de este viernes, el gobernador Gustavo Bordet informó que definió designar en remplazo de José Ostrosky al abogado Carlos Matías Arévalo como titular de la Representación de Entre Ríos en Capital Federal, quien venía desempeñándose desde 2004 en el organismo.

Entre los roles que ejerció en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en la Jefatura Área de Promoción económica; a cargo del Área Administrativa; asesor legal y administrativo del área de Acción Social. Además de trabajar como abogado independiente, también desarrolló tareas en la Universidad Nacional de General San Martín.

De esta forma, se confirma el anticipo dado el miércoles en el programa Cuestión de Fondo de Canal 9 Litoral. Este viernes, José Ostrosky había compartido una publicación en sus redes sociales informando acerca de una reunión de trabajo en la Casa de Entre Ríos, tratando de minimizar la información sobre el desplazamiento de su cargo que circulaba en los distintos medios.


Noticia relacionada

OstroskyCandidato a intendente de Concordia con tarjeta roja por supuestas irregularidades

Te puede interesar
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.