Bordet designó a Arévalo en reemplazo de Ostrosky en la Casa de Entre Ríos en CABA

De esta forma, se confirma el anticipo del desplazamiento de Ostrosky dado a conocer el día miércoles.

Política 24/09/2022 Editor Editor
Arévalo y Ostrosky
Arévalo y Ostrosky, respectivamente.

En la noche de este viernes, el gobernador Gustavo Bordet informó que definió designar en remplazo de José Ostrosky al abogado Carlos Matías Arévalo como titular de la Representación de Entre Ríos en Capital Federal, quien venía desempeñándose desde 2004 en el organismo.

Entre los roles que ejerció en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en la Jefatura Área de Promoción económica; a cargo del Área Administrativa; asesor legal y administrativo del área de Acción Social. Además de trabajar como abogado independiente, también desarrolló tareas en la Universidad Nacional de General San Martín.

De esta forma, se confirma el anticipo dado el miércoles en el programa Cuestión de Fondo de Canal 9 Litoral. Este viernes, José Ostrosky había compartido una publicación en sus redes sociales informando acerca de una reunión de trabajo en la Casa de Entre Ríos, tratando de minimizar la información sobre el desplazamiento de su cargo que circulaba en los distintos medios.


Noticia relacionada

OstroskyCandidato a intendente de Concordia con tarjeta roja por supuestas irregularidades

Te puede interesar
gobernadores jxc

Reunión con gobernadores de JxC: Nación subiría el piso de Ganancias y afirman que la Ley Bases puede tener luz verde

Editor
Política 05/04/2024

Los mandatarios provinciales realizaron planteos por las deudas con algunas cajas previsionales en el encuentro que mantuvieron con el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Ignacio Torres, de Chubut, sostuvo que “hay grandes posibilidades de que la Ley salga”. Discusión abierta por el piso del impuesto a las Ganancias.

Lo más visto