Jubilados estuvieron de fiesta en el Centro de Convenciones

Los adultos mayores se concentraron para disfrutar de un día de fiesta en el marco del Día del Jubilado.

Concordia 24/09/2022 Editor Editor
Jubilados_5

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes durante la fiesta que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y dialogaron con Sergio Bertelotti, en representación de la sucursal del PAMI en Concordia, quien hizo referencia al contento de la jornada.

"Es una actividad que hacemos por segundo año consecutivo después de la pandemia, junto con la Municipalidad de Concordia, con la colaboración de la gente del Hogar Isthilart y los Centros de Jubilados", contó con entusiasmo.

Jubilados_3

"Es muy gratificante porque esto es parte de mejorarles la calidad de vida a los jubilados, estimularlos a sociaizar y estar activos", expresó. "Desde el PAMI, a través de distintos programas, tratamos de fortalecer y apoyar estos eventos", agregó Bertelotti.

Jubilados_2

Posteriormente, el referente de la obra reseñó que "después de dos años de pandemia, hay como una inercia de retomar la vida social; así que, de a poco vamos retomando la actividad que realizamos a través de los talleres y a través de los programas sociales para estimular y fortalecer los centros de jubilados de Concordia".

Jubilados_1

Posteriormente, Bertelotti resaltó la importancia del aspecto social en la calidad de vida de las personas, especialmente en aquellas de la tercera edad. "No es lo mismo una persona denla tercera edad que pasa inactiva la mayor parte de su tiempo y que pasa las horas en su casa sin ninguna motivación, que aquello que tienen una vida más intensa".

"El PAMI pone mucho énfasis en estos temas", aseguró por último.

Te puede interesar
Lo más visto