
Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes durante la fiesta que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y dialogaron con Sergio Bertelotti, en representación de la sucursal del PAMI en Concordia, quien hizo referencia al contento de la jornada.
"Es una actividad que hacemos por segundo año consecutivo después de la pandemia, junto con la Municipalidad de Concordia, con la colaboración de la gente del Hogar Isthilart y los Centros de Jubilados", contó con entusiasmo.

"Es muy gratificante porque esto es parte de mejorarles la calidad de vida a los jubilados, estimularlos a sociaizar y estar activos", expresó. "Desde el PAMI, a través de distintos programas, tratamos de fortalecer y apoyar estos eventos", agregó Bertelotti.

Posteriormente, el referente de la obra reseñó que "después de dos años de pandemia, hay como una inercia de retomar la vida social; así que, de a poco vamos retomando la actividad que realizamos a través de los talleres y a través de los programas sociales para estimular y fortalecer los centros de jubilados de Concordia".

Posteriormente, Bertelotti resaltó la importancia del aspecto social en la calidad de vida de las personas, especialmente en aquellas de la tercera edad. "No es lo mismo una persona denla tercera edad que pasa inactiva la mayor parte de su tiempo y que pasa las horas en su casa sin ninguna motivación, que aquello que tienen una vida más intensa".
"El PAMI pone mucho énfasis en estos temas", aseguró por último.

Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.
.