Policía fue detenido y apartado del cargo por robar un celular

Policiales 23/09/2022 Por Editor
El hecho se produjo en la tarde de ayer en el Hospital Masvernat. La damnificada es una trabajadora de la salud.
Policía de Entre Ríos

En la tarde de este viernes, una mujer que se desempeña como enfermera en el hospital Masvernat realizó una denuncia en la que manifestaba la sustracción de su teléfono celular dentro del mismo nosocomio.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, la damnificada aportó los datos de quien podría haber sido la persona que se lo sustrajo, más un testigo presencial del hecho.

Luego de algunas averiguaciones certeras por parte de efectivos policiales de Comisaría Cuarta y Séptima, la Fiscalía en turno libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio “El Arenal” donde residiría un funcionario policial.

Por ello, ya en horas de la noche, los mismos efectivos de la Policía de Entre Ríos pudieron dar con el celular denunciado como robado.

De esta forma, se procedió a su formal secuestro y recuperación en inmediaciones del barrio Parque Río Uruguay, a pocas cuadras de la casa allanada, escondido entre unos arbustos.

Mediante lo ocurrido, el suboficial de Policía sindicado como autor del hecho fue anoticiado de su aprehensión, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

El detenido quedó alojado en Jefatura Departamental Concordia y por disposición Policial inmediatamente apartado de la función policial a la espera de resolución administrativa que determine su situación laboral.

Te puede interesar