
Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
Se realizaron ayer diferentes procedimientos policiales, en el marco de la causa por el homicidio del joven contador, Gustavo Calleja, ya hay cinco detenidos y varios automóviles secuestrados.
Policiales20/07/2021
Editor
La Policía de Entre Ríos detuvo a cuatro hombres en el marco de la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja. Los procedimientos se llevaron adelante este lunes por la mañana en dos zonas de la ciudad.
Los arrestados son todos varones y mayores de edad. Fueron concretados por el personal policial tras allanar viviendas en barrios 1° de Julio y Paraná V.
Asimismo, se realizó un procedimiento en calle Ayacucho, entre Rodríguez Peña y Vucetich.
Además de las detenciones, se secuestraron tres vehículos. El fiscal Santiago Alfieri hizo saber además que se busca a otra persona y a otro automóvil, el que poco después fue habido (ver más abajo).
Gustavo Calleja, el joven contador asesinado por un puñado de dólares.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio donde encontraron el auto de Calleja. Pero además, las investigaciones apuntaron a otros a otro popular barrio de la ciudad, donde también se realizaron detenciones.
"Hay elementos que el fiscal consideró y se lo hizo saber al juez de Garantías que en el día de la fecha otorgó los allanamientos y detenciones", expresó al Nueve Ángel Ricle, director de Investigaciones.
Por otro lado, afirmó que todavía "la llave -del auto de Calleja- no se localizó y en cuanto a la telefonía, se están realizando las pericias".
La Policía realizó este lunes por la tarde nuevos procedimientos en el marco de la causa que investiga el crimen del contador Gonzalo Calleja, quien fuera encontrado sin vida el pasado jueves tras permanecer un día desaparecido.
Durante los procedimientos de este lunes se procedió a la detención de una quinta persona, que se suma a los cuatro que fueron privados de su libertad durante la mañana en los barrios Paraná V y 1° de Julio.
El procedimiento tuvo lugar en calle Guido Spano, aunque se trataría de un vecino también domiciliado en barrio Paraná V.
Además, se secuestró un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Kinetic, que podría tener algún tipo de relación con el hecho. El procedimiento se realizó en las calles Ramos y Vucetich de Paraná.
Cabe destacar que durante la mañana, además de las detenciones, se secuestraron tres vehículos. El fiscal Santiago Alfieri hizo saber además que se busca a otra persona y a otro automóvil, que podría ser el secuestrado esta tarde.
Grupos de operaciones especiales y el helicóptero policial participaron del amplio operativo en el marco de la investigación por la muerte del joven contador de 29 años de edad. El procedimiento fue solicitado por el fiscal Santiago Alfieri y autorizado por la jueza de Garantías, Dra. Elisa Zilli.

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Brian Espíndola, de 23 años y oriundo de Urdinarrain, falleció en la noche del miércoles luego de permanecer internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva en Gualeguaychú.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.