Allanaron varias viviendas en Paraná detienen a cinco personas y secuestran tres autos por el crimen del joven Contador Gustavo Calleja

Policiales 20 de julio de 2021 Por Editor
Se realizaron ayer diferentes procedimientos policiales, en el marco de la causa por el homicidio del joven contador, Gustavo Calleja, ya hay cinco detenidos y varios automóviles secuestrados.
calleja

La Policía de Entre Ríos detuvo a cuatro hombres en el marco de la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja. Los procedimientos se llevaron adelante este lunes por la mañana en dos zonas de la ciudad.

Los arrestados son todos varones y mayores de edad. Fueron concretados por el personal policial tras allanar viviendas en barrios 1° de Julio y Paraná V.

Asimismo, se realizó un procedimiento en calle Ayacucho, entre Rodríguez Peña y Vucetich.

Además de las detenciones, se secuestraron tres vehículos. El fiscal Santiago Alfieri hizo saber además que se busca a otra persona y a otro automóvil, el que poco después fue habido (ver más abajo).

Gustavo Calleja, el joven contador asesinado por un puñado de dólares.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio donde encontraron el auto de Calleja. Pero además, las investigaciones apuntaron a otros a otro popular barrio de la ciudad, donde también se realizaron detenciones.

"Hay elementos que el fiscal consideró y se lo hizo saber al juez de Garantías que en el día de la fecha otorgó los allanamientos y detenciones", expresó al Nueve Ángel Ricle, director de Investigaciones.

Por otro lado, afirmó que todavía "la llave -del auto de Calleja- no se localizó y en cuanto a la telefonía, se están realizando las pericias".

 La Policía realizó este lunes por la tarde nuevos procedimientos en el marco de la causa que investiga el crimen del contador Gonzalo Calleja, quien fuera encontrado sin vida el pasado jueves tras permanecer un día desaparecido.

Durante los procedimientos de este lunes se procedió a la detención de una quinta persona, que se suma a los cuatro que fueron privados de su libertad durante la mañana en los barrios Paraná V y 1° de Julio.

El procedimiento tuvo lugar en calle Guido Spano, aunque se trataría de un vecino también domiciliado en barrio Paraná V.

Además, se secuestró un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Kinetic, que podría tener algún tipo de relación con el hecho. El procedimiento se realizó en las calles Ramos y Vucetich de Paraná.

Cabe destacar que durante la mañana, además de las detenciones, se secuestraron tres vehículos. El fiscal Santiago Alfieri hizo saber además que se busca a otra persona y a otro automóvil, que podría ser el secuestrado esta tarde.

Grupos de operaciones especiales y el helicóptero policial participaron del amplio operativo en el marco de la investigación por la muerte del joven contador de 29 años de edad. El procedimiento fue solicitado por el fiscal Santiago Alfieri y autorizado por la jueza de Garantías, Dra. Elisa Zilli.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar