Caballo sometido a tracción a sangre se escapó y atropelló a una persona

El animal se soltó violentamente del carro que traccionaba y salió 'desbocado'. Durante su recorrida, atropelló a una mujer, quien debió ser atendida en el hospital.

Policiales 22/09/2022 Editor Editor
Caballo TAS_1

En horas de la mañana de este jueves, un caballo sometido a tracción a sangre tiraba de un carro en la esquina ubicada frente al ingreso del Cementerio Nuevo de nuestra ciudad, más precisamente en calle Feliciano y Las Heras.

En un determinado momento, el animal salió a todo galope por calle Feliciano y, durante  su alocado trayecto, atropelló a una mujer en inmediaciones de calle Balcarce. El impacto entre el animal y la transeúnte provocó que la misma debiera ser trasladada al hospital Masvernat para ser atendida por las heridas recibidas.

Caballo TAS_2
Tras el hecho, el carro fue trasladado a las dependencias de la Dirección de Tránsito, en calle Carriego y La Rioja.

Además de ver a un caballo corriendo desbocadamente, lo que llamó la atención de testigos que transitaban por la zona fue que el animal arrastraba las varas de tracción que lo unían al carro, pues las había quebrado, lo que demuestra que el animal salió huyendo con marcada fuerza y violencia.

Asimismo, según relataron testigos, el equino continuó a todo andar por calle Balcarce hasta que, finalmente, pudo ser detenido en inmediaciones de calle Isthilart.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto