Caballo sometido a tracción a sangre se escapó y atropelló a una persona

El animal se soltó violentamente del carro que traccionaba y salió 'desbocado'. Durante su recorrida, atropelló a una mujer, quien debió ser atendida en el hospital.

Policiales 22/09/2022 Editor Editor
Caballo TAS_1

En horas de la mañana de este jueves, un caballo sometido a tracción a sangre tiraba de un carro en la esquina ubicada frente al ingreso del Cementerio Nuevo de nuestra ciudad, más precisamente en calle Feliciano y Las Heras.

En un determinado momento, el animal salió a todo galope por calle Feliciano y, durante  su alocado trayecto, atropelló a una mujer en inmediaciones de calle Balcarce. El impacto entre el animal y la transeúnte provocó que la misma debiera ser trasladada al hospital Masvernat para ser atendida por las heridas recibidas.

Caballo TAS_2
Tras el hecho, el carro fue trasladado a las dependencias de la Dirección de Tránsito, en calle Carriego y La Rioja.

Además de ver a un caballo corriendo desbocadamente, lo que llamó la atención de testigos que transitaban por la zona fue que el animal arrastraba las varas de tracción que lo unían al carro, pues las había quebrado, lo que demuestra que el animal salió huyendo con marcada fuerza y violencia.

Asimismo, según relataron testigos, el equino continuó a todo andar por calle Balcarce hasta que, finalmente, pudo ser detenido en inmediaciones de calle Isthilart.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto