Candidato a intendente de Concordia con tarjeta roja por supuestas irregularidades

Según el programa de Daniel Enz, el autoproclamado candidato a Intendente de Concordia, José Ostrosky, quedó afuera de la Casa de Entre Ríos. Seguramente hoy se conocerán las causas.

Política 22/09/2022 Editor Editor
Ostrosky

Según Daniel Enz, en el programa “Cuestión de Fondo” que se emite por el Canal 9 de Paraná en vivo, el representante de la Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires y autoproclamado candidato a intendente municipal de Concordia, José Ostrosky, habría sido dejado cesante de su puesto por supuestas irregularidades administrativas.

"No lo informó nadie desde la Casa de Gobierno, pero Ostrosky no está más en el cargo que tenía desde el inicio de esta segunda administración de Gustavo Bordet. Lo sacaron por supuestas irregularidades administrativas, por lo cual incluso fue reemplazado por alguien -también de confianza del Poder Ejecutivo- con cierto conocimiento contable para que vea qué pasó con los manejos de Ostrosky que ya no es más funcionario de la Casa de Entre Ríos", precisó Daniel Enz. 

Sin embargo, nada de esto se informó antes de que tome estado público a través de la prensa paranaense. Seguramente hoy se conocerán las causas.

Te puede interesar
educacion-20230915-1655326

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

TABANO SC
Política 22/04/2024

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

Lo más visto