En los CDI celebraron la llegada de la primavera a todo color

Concordia 22/09/2022 Por Editor
En los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de Concordia se celebró la llegada de la primavera con actividades recreativas.
CDI_1

Se programaron propuestas culturales y recreativas para toda la familia en los distintos espacios educativos para celebrar el Día de la Primavera. Durante la jornada los pequeños pudieron disfrutar de juegos, bailes y un desfile colorido de disfraces.

3 (2)

"Es una gran oportunidad para que los niños exploren, observen, corran y jueguen al aire libre. Por eso decidimos que en cada CDI se realicen muchas actividades creativas y divertidas", expresó el Secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza quien estuvo acompañado por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas y la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibbio en la jornada que se llevó adelante en el CDI 'Santa Rita' y 'Naranjita'.

CDI_4

"Llegó la Primavera y los Centros de Desarrollo Infantil 'Santa Rita' y 'Naranjitas' festejan la llegada de esta estación con alegría y mucho color. Junto Fernando Barboza y Noelia Vargas compartimos una jornada con los niños y niñas disfrutando de bailes, juegos y desfile por el barrio Isthilart. Quiero destacar la organización de estas actividades que promueven la relación de los CDI y sus equipos docentes", expresó Leticia Ponzinibbio.

CDI_3

“Compartimos una linda jornada con los alumnos, quienes junto a sus docentes festejaron a todo color el día de la primavera. También estuvimos caminando por las calles del barrio donde los pequeños desfilaron con sus hermosos disfraces. Fue una linda experiencia, especialmente para ellos que lo vivieron con mucha felicidad”, finalizó Barboza.

CDI_2

Te puede interesar