En los CDI celebraron la llegada de la primavera a todo color

En los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de Concordia se celebró la llegada de la primavera con actividades recreativas.

Concordia 22/09/2022 Editor Editor
CDI_1

Se programaron propuestas culturales y recreativas para toda la familia en los distintos espacios educativos para celebrar el Día de la Primavera. Durante la jornada los pequeños pudieron disfrutar de juegos, bailes y un desfile colorido de disfraces.

3 (2)

"Es una gran oportunidad para que los niños exploren, observen, corran y jueguen al aire libre. Por eso decidimos que en cada CDI se realicen muchas actividades creativas y divertidas", expresó el Secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza quien estuvo acompañado por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas y la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibbio en la jornada que se llevó adelante en el CDI 'Santa Rita' y 'Naranjita'.

CDI_4

"Llegó la Primavera y los Centros de Desarrollo Infantil 'Santa Rita' y 'Naranjitas' festejan la llegada de esta estación con alegría y mucho color. Junto Fernando Barboza y Noelia Vargas compartimos una jornada con los niños y niñas disfrutando de bailes, juegos y desfile por el barrio Isthilart. Quiero destacar la organización de estas actividades que promueven la relación de los CDI y sus equipos docentes", expresó Leticia Ponzinibbio.

CDI_3

“Compartimos una linda jornada con los alumnos, quienes junto a sus docentes festejaron a todo color el día de la primavera. También estuvimos caminando por las calles del barrio donde los pequeños desfilaron con sus hermosos disfraces. Fue una linda experiencia, especialmente para ellos que lo vivieron con mucha felicidad”, finalizó Barboza.

CDI_2

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.