Colectiveros plantearon otro aumento del boleto ante el Concejo Deliberante

Pese a que comprenden que un aumento dificultaría el bolsillo de los usuarios, manifiestan que no pueden seguir sosteniendo un boleto único a $69,12 y por ello solicitaron un aumento.
Concordia22/09/2022EditorEditor
colectivos

Desde la Cooperativa de Trabado "12 de Octubre" presentaron un pedido de aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros en el Concejo Deliberante el pasado viernes. Trabajadores argumentaron el aumento teniendo en cuenta el alto porcentaje de inflación que registra nuestra economía desde la última actualización -que tuvo lugar en junio- hasta la fecha.

Asimismo, hicieron hincapié en que desde la entidad comprenden que un aumento significa complicaciones para el bolsillo de los usuarios. Sin embargo también hicieron mención de que un boleto de $69,12 se trata de un precio que las empresas no están acondicionadas para soportar, especialmente si se tiene en cuenta que en la actualidad necesitarían cobrar el boleto básico a unos $130 para poder invertir y renovar nuestras unidades de transporte.

Trabajadores de la Cooperativa esperan respuestas del el Concejo Deliberante. Cabe recordar que este jueves habrá una nueva sesión en el recinto del cuerpo deliberativo.

Te puede interesar
image

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

TABANO SC
Concordia26/10/2026
Un decreto del gobernador convalidó la información sumaria que detectó una diferencia de más de 103 millones de pesos en 37 comedores escolares del departamento. Silvina Murúa ya no puede ser sancionada como funcionaria, pero conserva un cargo docente, por lo que el Consejo General de Educación deberá evaluar si le abre un sumario. En paralelo, sigue imputada en la causa penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto