Ocho detenidos tras allanamientos por drogas en Concordia

También se identificó a otras siete personas. Entre los elementos secuestrados había un arma de fuego.

Policiales 21/09/2022 Editor Editor
1

En horas de la tarde de este martes, personal de la división Toxicología local llevó a cabo tres mandamientos emanados del Juzgado de Garantías N° 3 en relación a una causa por Narcomenudeo (Ley 10.566).

Colaboraron en el operativo la División Toxicología y Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales de San Salvador y Federación, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Se allanaron tres viviendas en jurisdicción de de la Comisaría Séptima y los procedimientos arrojaron resultado positivo.

2

Se procedió al secuestro de 35 envoltorios de nylon que contenían sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, 10 teléfonos móviles, un chip de telefonía móvil, una tarjeta de memoria, un arma de fuego, cartuchería y una importante suma de dinero en efectivo.

Además, se detuvo a ochos personas (cuatro hombres y cuatro mujeres) y se identificó a otras siete personas. 

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.