Ocho detenidos tras allanamientos por drogas en Concordia

También se identificó a otras siete personas. Entre los elementos secuestrados había un arma de fuego.

Policiales 21/09/2022 Editor Editor
1

En horas de la tarde de este martes, personal de la división Toxicología local llevó a cabo tres mandamientos emanados del Juzgado de Garantías N° 3 en relación a una causa por Narcomenudeo (Ley 10.566).

Colaboraron en el operativo la División Toxicología y Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales de San Salvador y Federación, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Se allanaron tres viviendas en jurisdicción de de la Comisaría Séptima y los procedimientos arrojaron resultado positivo.

2

Se procedió al secuestro de 35 envoltorios de nylon que contenían sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, 10 teléfonos móviles, un chip de telefonía móvil, una tarjeta de memoria, un arma de fuego, cartuchería y una importante suma de dinero en efectivo.

Además, se detuvo a ochos personas (cuatro hombres y cuatro mujeres) y se identificó a otras siete personas. 

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto