Estaría identificada la persona muerta y calcinada en el barrio Nebel

Comentaron que «sería un hijastro del hombre calcinado quien le habría dado muerte».

Concordia 20/07/2021 Editor Editor
Gabriel Salas
Se sospecha que la víctima podría ser Gabriel Salas (foto)

La investigación para tratar de dar con el o los autores del homicidio de un hombre que fue encontrado calcinado en un montículo de basuras en el barrio Nebel, en inmediaciones de calle Espejo, entre Avenida Maipú y Vías del Ferrocarril, el domingo pasado, aún no aportó la identidad de la víctima pero, según vecinos del lugar, se trataría de un hombre conocido como Gabriel «El Laco» Salas, que estaba siendo buscado por los vecinos de la zona y que lo habrían visto hace varios días atrás en las inmediaciones de San Juan y San Lorenzo, como 'trapito', limpiando parabrisas. 

 Los vecinos, quienes pidieron a cronistas de EL SOL-Tele5 que no trascendieran sus nombres, expresaron que «se trataría de Gabriel Salas, el hombre que encontraron todo quemado en el basural», y mencionaron además que «Salas vivía en un ranchito pegado a la casilla donde el domingo anduvo revisando la policía», y confiaron además que «Salas habría golpeado a su pareja y el hijastro de Salas habría tomado represalias con el trapito», dijeron. 

Los investigadores del homicidio estimaron que personas sospechosas y que están siendo buscadas, que vivían en las inmediaciones de la humilde casilla donde habría habitado Salas, están desaparecidos. «Se los tragó la tierra», dijo un vecino ante nuestro medio.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.