Joven entrerriano murió en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 12

Un joven de 32 años murió en un choque entre su auto y un camión en el paso entre Buenos Aires y Entre Ríos.

Policiales 21/09/2022 Editor Editor
RN12

Un choque fatal ocurrido este martes a la tarde en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 12, en el Complejo Zárate Brazo Largo, sobre la Isla Talavera, terminó con un joven de 32 años muerto.

El siniestro fatal involucró a un camión con una gran carga de mosaicos, que por causas a establecer, se atravesó sobre la ruta y un auto Renault Sandero de color gris oscuro. El conductor de la Sandero, domiciliado en Gualeguaychú, perdió la vida al chocar contra el rodado mayor.

RN12 1

Además, producto del accidente se registraron tres personas heridas. Una mujer  estaba extremadamente grave y junto a una joven de 17 años fueron ingresadas al Hospital Interzonal Virgen del Carmen con politraumatismos y pérdida de conocimiento recuperado. También ingresó con heridas una persona de unos 40 años.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Zárate y Semzar. La circulación estuvo cerrada en ambos sentidos para realizar pericias técnicas y criminalísticas.

La isla Talavera, donde ocurrió el accidente, es una de las que componen el sector bonaerense del Delta del río Paraná, entre el río Paraná Guazú y el Pasaje Talavera. Se ubica en la jurisdicción 4° sección de islas del Delta del Paraná, en los partidos de San Fernando, Campana y Zárate.

Te puede interesar
Lo más visto