Con una gran convocatoria se realizó el encuentro de ajedrez en el DTC Los Pájaros

Este lunes tuvo lugar el encuentro de Ajedrez en el DTC Los Pájaros organizado por la escuela Municipal de Ajedrez.
Concordia20/09/2022EditorEditor
Ajedrez en Barrio Los Pájaros (2)

“Es un encuentro de la Escuela Municipal de Ajedrez con distintas categorías que están compitiendo y con un marco de concursantes muy interesante, pero sobre todo la alegría que el encuentro sea en el DTC del Barrio Los Pájaros con quienes venimos haciendo un trabajo articulado a través del taller de ajedrez”, explicó Silvina de Sousa Frade, subsecretaría de Cultura del Municipio.

“Se creó la Escuela Municipal de Ajedrez que hoy dicta sus talleres en el Centro Cultural San Antonio, en el barrio Ex Aeroclub y en el DTC del barrio Los Pájaros,  brindando la posibilidad que más personas accedan a aprender y practicar este juego”, indicó.

Ajedrez en Barrio Los Pájaros (1)

Por su parte, María Romero, la coordinadora del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Los Pájaros agregó que “para nosotros es un placer recibir este tipo de propuestas que llegan a través de la subsecretaría de Cultura con quienes venimos articulando acciones hace tiempo”.

“Es realmente sorprendente ver a los chicos tan entusiasmados y más con la posibilidad de que vengan jugadores de otros espacios de la ciudad e intercambiar vivencias a través del juego”, valoró, haciendo mención a que “todas las propuestas que se integren a nuestras actividades de integración, de escucha, de aprendizaje, de solidaridad y cooperación son más que bienvenidas”.

Te puede interesar
image

Un domingo nublado con momentos de sol a pleno.

TABANO SC
Concordia11/10/2026
Para que no sea un día "sin fu ni fa", hay que despabilar y darle ánimo de "buen día", sobre todo, teniendo en cuenta que mañana tendremos otro día feriado que nos extiende los días libres para gozarlo en familia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto