Hace seis meses que quiere un turno médico en un hospital concordiense y no lo consigue

Una vecina de la localidad de General Campos denunció que desde hace seis meses no puede conseguir un turno en el centenario nosocomio público de nuestra ciudad.

Concordia 20/09/2022 Editor Editor
Hospital Heras

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Estrella Lugo, una vecina de General Campos, quien expresó que "en el Hospital Felipe Heras juegan con la salud de la gente".

Posteriormente, Lugo manifestó que "desde hace más de seis meses que estoy queriendo sacar un turno con un médico que atiende en ese nosocomio, que es público, y no me dan el turno".

Del otro lado de la línea, según afirma la vecina, le dicen que "llame a la tarde, como a las seis" y relató que viajó desde General Campos hasta nuestra ciudad para conseguir un turno para atender su salud. "Dejé de trabajar para venir hasta Concordia lo más temprano que pude a sacar turno y resulta que en el hospital Heras me dijeron que a los turnos hay que sacarlos por teléfono", se quejó.

Posteriormente, Estrella contó que "la semana pasada me dijeron que sacara turno por teléfono a partir de las seis de la mañana porque a partir de las siete comenzaban a entregar los turnos de manera presencial". Sin embargo, "llamé y llamé por teléfono y en ningún momento se dignaron en atenderme", sentenció.

"Estuve llamando desde las siete de la mañana hasta las 10 y nadie me atendió, no logré comunicarme", reprochó Estrella. "Hace seis meses que estoy rogando por un turno con el Dr. Saporitti y no lo puedo conseguir; ese turno para mí es más que urgente", remarcó finalmente la vecina de General Campos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.