El Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia llama a cubrir cargos médicos y médicas en el Servicio de Emergencia y Trauma

El pedido se centra para profesionales de la salud, especialistas en Clínica Pediátrica, Clínica Médica, Medicina General y Médicos Emergentólogos; para desempeñar cargos de médicos de guardia.
Concordia19/07/2021EditorEditor
hospital-masvernat-800x493 (1)

En este sentido, a los interesados se les solicita establecer contacto con la secretaría de Dirección del Hospital Masvernat, a través del teléfono celular +54 3454095246, al teléfono directo de 0345-4252637 o el correo electrónico [email protected]

La convocatoria incluye la incorporación de profesionales de la salud en toda la provincia de Entre Ríos, con el objetivo sanitario de aumentar el recurso humano para brindar un mejor servicio de Guardia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dos

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

TABANO SC
Regionales03/08/2026
Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.