Madre e hijo resultaron lesionados tras impactar contra unos caballos

Tanto la mujer como el menor debieron ser trasladados al nosocomio local luego de impactar su vehículo contra los animales que los tomó por sorpresa.

Policiales 19/09/2022 Editor Editor
Choque a caballos

En la mañana de este lunes ocurrió un accidente vial en Los Charrúas, más precisamente sobre la avenida San Martín y Andrade, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El siniestro vial involucró a un rodado Volkswagen Saveiro y a un grupo de equinos que deambulaban en la vía pública, se atravesaron en el camino e impactaron contra el vehículo. 

Al mando del volante conducía una joven mujer que iba acompañada de su hijo menor de edad en momentos en los que se produjo el accidente que los tomó por sorpresa.

Como consecuencia del impacto entre los animales y la Volkswagen, tanto el menor como su madre resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital Masvernat para sus curaciones, además de estudios respectivos por las lesiones sufridas.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto