
Autovía Artigas: Dos autos impactaron en el acceso a Federación
El accidente ocurrió durante la tarde de este lluvioso domingo. Una de las personas que protagonizaron el accidente es de Concordia.
Policiales19/09/2022
Editor
Un nuevo siniestro vial ocurrió durante la tarde de este lluvioso domingo sobre la autovía Gervasio Artigas, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Federación.
El accidente ocurrió minutos antes de las 18 horas en el kilómetro 296 de la autovía donde dos autos, un Volkswagen modelo Gol y un Ford modelo Focus, impactaron en el carril sentido sur-norte.

El Gol era conducido por una mujer, mayor de edad y oriunda de la ciudad de Concordia. En el otro vehículo circulaba un hombre, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Santa Ana.
Afortunadamente, no hubo que lamentar ni víctimas mortales ni heridos de consideración. Solo se registraron daños materiales.


Una multitud exigió justicia por la joven que fue víctima de abuso sexual en Santa Elena
Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.


“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

Incendio forestal en Bovril: un avión hidrante y brigadistas de 5 ciudades combaten el fuego
Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el "marco de una investigación" por funcionarios policiales de la Cría 7ma. "en la zona Oeste de la ciudad".

Una persona perdió un dedo por palometas en el Río Paraná: hay una ciudad entrerriana en alerta
Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.
.




