Autovía Artigas: Dos autos impactaron en el acceso a Federación

El accidente ocurrió durante la tarde de este lluvioso domingo. Una de las personas que protagonizaron el accidente es de Concordia.

Policiales 19/09/2022 Editor Editor
Accidente 14

Un nuevo siniestro vial ocurrió durante la tarde de este lluvioso domingo sobre la autovía Gervasio Artigas, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Federación.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18 horas en el kilómetro 296 de la autovía donde dos autos, un Volkswagen modelo Gol y un Ford modelo Focus, impactaron en el carril sentido sur-norte. 

Accidente 14_1

El Gol era conducido por una mujer, mayor de edad y oriunda de la ciudad de Concordia. En el otro vehículo circulaba un hombre, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Santa Ana.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ni víctimas mortales ni heridos de consideración. Solo se registraron daños materiales.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.