Cesó la alerta amarilla, pero no se descarta la presencia de lluvias aisladas en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un inicio de semana inestable en nuestra ciudad.

Concordia 18/09/2022 Editor Editor
LLUVIAS

El Servicio Meteorológico Nacional cesó la alerta amarilla que regía para nuestra provincia. No obstante, estima que en Concordia podrían continuar las lluvias hasta el miércoles inclusive.

Desde la tarde de este domingo y hasta el mediodía de este miércoles, el ente nacional pronostica hasta un 40 % de probabilidades de que se desaten lluvias aisladas sobre nuestra ciudad. El sol comenzaría a asomarse sobre el cielo concordiense durante la tarde de este miércoles.

Asimismo, las temperaturas máximas se ubicarán sobre los 20 grados durante este lunes y martes, y descenderán hasta los 17 grados para este miércoles. Por otra parte, la temperatura mínima será de entre 12 y 13 grados hasta mitad de semana, pero se espera un descenso de temperatura a partir de este jueves con la llegada de vientos del sector sur.

Pronóstico_1

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.