Tensión en el Ejecutivo Municipal: Renunció el contador

Diferencias entre ambas partes habrían generado un desgaste irreversible.

Concordia18/09/2022EditorEditor
Municipalidad-de-Concordia

Matías Oscar Rodríguez, quien desde hace siete años y hasta principios de la semana pasada era el responsable de la contaduría municipal, presentó la "indeclinable" renuncia de su cargo.

Pese a que en su carta de renuncia el contador alude a que el motivo se debe a "razones estrictamente personales". Extraoficialmente, ya que desde la comuna no se emitió ningún comunicado formal, fuentes fidedignas confiaron a diario EL SOL lo que sería secreto a voces en la interna municipal, que la renuncia del profesional se debió al desgaste del vínculo con el Ejecutivo Municipal por diferencias administrativas en el manejo de la gestión, con la cual Rodríguez no estaba de acuerdo.

Dicha presión era el detonante de discusiones que se desataron a diario, justamente por ser este un profesional muy reconocido y respetado en su ámbito y por llevar adelante una eficiente y estricta administración. 

Por último, vale remarcar que la renuncia es al cargo como responsable de contaduría y no así como agente municipal ya que pertenece a planta permanente.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.