

Matías Oscar Rodríguez, quien desde hace siete años y hasta principios de la semana pasada era el responsable de la contaduría municipal, presentó la "indeclinable" renuncia de su cargo.
Pese a que en su carta de renuncia el contador alude a que el motivo se debe a "razones estrictamente personales". Extraoficialmente, ya que desde la comuna no se emitió ningún comunicado formal, fuentes fidedignas confiaron a diario EL SOL lo que sería secreto a voces en la interna municipal, que la renuncia del profesional se debió al desgaste del vínculo con el Ejecutivo Municipal por diferencias administrativas en el manejo de la gestión, con la cual Rodríguez no estaba de acuerdo.
Dicha presión era el detonante de discusiones que se desataron a diario, justamente por ser este un profesional muy reconocido y respetado en su ámbito y por llevar adelante una eficiente y estricta administración.
Por último, vale remarcar que la renuncia es al cargo como responsable de contaduría y no así como agente municipal ya que pertenece a planta permanente.


Mañanita de viernes soleada sobre Concordia, con una tarde nublado y un pronóstico para mañana de lluvias por la tarde


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

Violento choque de frente en un lomo de burro de la Avenida Monseñor Rosch

Fue detenido un conductor y su acompañante tras huir de un procedimiento de tránsito en la Concordia "blindada"

Circular sin documentación es casi un delito en la ciudad más pobre del País: Te sacan el rodado y hasta te pueden llevar detenido.

El abogado de los brillantes argumentos terminó preso junto a sus propios clientes
.





