

Matías Oscar Rodríguez, quien desde hace siete años y hasta principios de la semana pasada era el responsable de la contaduría municipal, presentó la "indeclinable" renuncia de su cargo.
Pese a que en su carta de renuncia el contador alude a que el motivo se debe a "razones estrictamente personales". Extraoficialmente, ya que desde la comuna no se emitió ningún comunicado formal, fuentes fidedignas confiaron a diario EL SOL lo que sería secreto a voces en la interna municipal, que la renuncia del profesional se debió al desgaste del vínculo con el Ejecutivo Municipal por diferencias administrativas en el manejo de la gestión, con la cual Rodríguez no estaba de acuerdo.
Dicha presión era el detonante de discusiones que se desataron a diario, justamente por ser este un profesional muy reconocido y respetado en su ámbito y por llevar adelante una eficiente y estricta administración.
Por último, vale remarcar que la renuncia es al cargo como responsable de contaduría y no así como agente municipal ya que pertenece a planta permanente.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval



Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

.





